Adelgazar

En estos tiempos todos sentimos la necesidad de cuidarnos, de estar guapos y sanos. Otros tenemos proyectos como la operación bikini, una boda o algún evento importante para el que queremos estar lo mejor posible y volver a la “normalidad”.

Normalmente queremos mejorar rápidamente, perder esos kilos de más ya. Para ello existen un montón de dietas y teorías sobre alimentación, adelgazar  y un largo sin fin de remedios milagrosos.
 

Métodos y protocolos generales = resultados generales

 
Todo lo que se hace muy rápido en el cuerpo, al poco tiempo, en cuanto lo dejas, se recupera con creces. Es lo que se llama efecto rebote. Pasa lo mismo en el deporte cuando de repente entrenas mucho y en cuanto lo dejas lo pierdes.
 
Como suele decirse: “Las cosas de palacio, van despacio”
 

Antiterapia propone un método tan sencillo como eficaz, que respete el cuerpo y produzca cambios duraderos:

  • Hacer una dieta de intolerancias que valore qué alimentos no se están digiriendo bien, cuáles saturan el sistema y cuales producen residuos, intoxicación, retenciones y/o edema. De esta forma se eliminará la retención de líquidos y el acumulo de grasas y toxinas.
  • Hacer un poco de ejercicio de forma regular, especialmente en ayunas (antes de desayunar, comer o cenar) permite quemar y movilizar las reservas, lo que  hace que se adelgace mas rápidamente y se elimine justamente la grasa estancada, que es la que realmente queremos eliminar.
  • Tomar algún producto que nos ayude, en vez de a quemar grasas, a eliminar el estancamiento y la toxicidad. Esto hace que el cuerpo mejore de forma general durante más tiempo.
  • Cada uno aprenderá a observarse y valorar sus necesidades. Lo ideal es personalizar cada caso todo lo posible.
  • Usar algún apoyo como pueda ser la electrolipolisis o la hipertermia INDIBA, ayudando a movilizar y eliminar la grasa y la celulitis más rebelde.

 

La Antiterapia permite sacar lo mejor de cada uno y recuperar las riendas de su salud

 

Cada cuerpo tiene sus particularidades.

Lo más importante de perder peso de forma suave, progresiva y natural es que se evita el efecto rebote y se consigue que la persona cambie su metabolismo.

De esta forma se conseguirá un efecto profundo y general en todo el cuerpo, mejorando no sólo el aspecto físico, sino la salud interna de cada uno.

Solicite su cita previa en nuestro centro de Madrid, donde podremos diseñar el plan de adelgazamiento a su medida.

C/ O'Donnell, 39 - Bajo Izq. 28009 Madrid - TLF 91 435 28 26 - info@antiterapia.com