Dietas personalizadas

No somos lo que comemos, somos lo que absorbemos de lo que comemos.

 

Cada persona puede desarrollar, a lo largo de la vida, sensibilidad a diferentes alimentos por muchos motivos. Si ese alimento se consume de forma regular. La persona no suele darse cuenta de los efectos que tiene en su organismo, por ser cotidianos, “normales”, pudiendo provocar problemas que habitualmente no se es capaz de relacionar con ese alimento en concreto.

 

Cada persona es diferente, y por lo tanto necesita una nutrición diferente.

 

Dependiendo de la actividad física y mental, el metabolismo, la complexión, zona en la que viva, época del año, etc. se requiere una alimentación distinta, no sólo en la cantidad de calorías, sino en el tipo de alimentos, forma de cocinado y mezcla.

Cada día aparecen nuevas dietas “maravillosas” y “definitivas”, que sirven para un grupo de personas con unas condiciones específicas, pero cada individuo tiene unas características y circunstancias determinadas que pueden marcar la diferencia.

Lo que fue bueno en un momento de la vida no tiene por qué serlo en otro.

 

Gracias al chequeo es posible personalizar la dieta, permitiendo a cada persona que aprenda sus necesidades según sus circunstancias.

 

El chequeo y regulación mediante biorresonancia permite descubrir y reducir la sensibilidad alimenticia de cada uno. Gracias a esto, la persona recupera su tolerancia a ciertos alimentos, aprende qué alimentos le sientan mal y la alimentación más adecuada para su caso.

Solicite su cita previa para atenderle en nuestro centro especializado.

C/ O'Donnell, 39 - Bajo Izq. 28009 Madrid - TLF 91 435 28 26 - info@antiterapia.com