Fisioterapia & Rehabilitación

La fisioterapia es un conjunto de pruebas, análisis, estrategias y técnicas enfocadas a la mejora general del sistema musculoesquelético.

 

Al mejorar las tensiones musculares, equilibrio y estrés del sistema nervioso, mejora la salud general del paciente, reduciéndose el dolor, malestar, estrés, limitaciones funcionales y de movimiento.

Interviene cuando el ser humano ha perdido el movimiento adecuado y con ello las funciones físicas relacionadas, o de alguna forma, se encuentra en riesgo de ser alterado temporal o permanentemente.

Está enfocada al tratamiento tanto de las lesiones agudas como de las crónicas, y es muy importante su relación con el resto de los tejidos y zonas del cuerpo.

 

Cada persona es diferente, y por lo tanto necesita un tratamiento diferente.

 

La fisioterapia está basada en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento del resto.

El tratamiento consiste en un sistema de técnicas manuales orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones, mejorar la estructura y el bienestar general del cuerpo.

Métodos y protocolos generales = resultados generales

 

La Antiterapia permite sacar lo mejor de cada uno y recuperar las riendas de su salud.

 

Cada cuerpo tiene sus particularidades. 

La unión entre Fisioterapia y Kinesiología permite profundizar y analizar las adaptaciones que el cuerpo mantiene desde hace años, produciendo unos malos hábitos posturales y de movimiento y por tanto un mayor gasto de energía, que son los que desencadenan y producen la mayoría de las disfunciones en los pacientes.

 

Técnicas y tratamientos usados en consulta:

 

Solicite su cita previa para atenderle en nuestro centro especializado.

C/ O'Donnell, 39 - Bajo Izq. 28009 Madrid - TLF 91 435 28 26 - info@antiterapia.com