Deporte

los resultados nos avalan

 

En el trabajo con deportistas importan los resultados y poco las teorías.

Los años, trayectoria y resultados hablan por nosotros. Durante más de treinta años hemos entrenado desde campeones a deportistas amateur entregados al disfrute de la actividad.

 

lo que realmente distingue a un deportista muy bueno de un crack, es una línea muy fina basada en la calidad y velocidad de su respuesta.

 

La valoración de un deportista depende de la capacidad de percibir, adaptarse y responder a los cambios, tanto internos como externos. Por esto el entrenamiento se basa en repeticiones para automatizar procesos. Cuanto menos tarde el cuerpo en procesar y actuar con el menor gasto, mayor será la capacidad del propio deportista.

 
Ante esto hay que tener en cuenta que:

    • Lesiones crónicas = Gasto y limitación
    • Adaptaciones del cuerpo = Limitaciones
    • Limitaciones = Gasto
    • Automatismos inadecuados (malos hábitos) = Gasto
    • Alimentación no personalizada = Gasto

En Antiterapia trabajamos desde diferentes planos, haciendo posible una mejora general del deportista, desde la recuperación de antiguas lesiones hasta el coach apropiado que le permita proyectar sus resultados, pasando por la alimentación personalizada a su cuerpo.

 

gracias a los tests de Kinesiología y Antiterapia se puede valorar y mejorar cada fase, paso y elemento de un proceso, ejercicio o movimiento, así como del material empleado.

 

Trabajamos con dos conceptos básicos:

Holística

Todo lo que afecta a una parte afecta a todo el conjunto. La mejora de cada elemento es la mejora del conjunto.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil

Recuperación del potencial del cuerpo

El cuerpo humano es capaz de adaptarse a casi todo, incluso seguir compitiendo una vez lesionado, pero un cúmulo de pequeñas cosas van mermando poco a poco su capacidad, y muchas veces no se percibe la pérdida, ya que es progresiva.

Para que el cuerpo funcione a pleno rendimiento es necesario regular todas sus partes

 

mejora de una parte del cuerpo = mejora completa

 

Desde Antiterapia buscamos el beneficio completo del equipo, dando herramientas a todos los integrantes del equipo del deportista para poder maximizar el resultado del grupo, y por tanto del deportista.

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso. Disponemos de paquetes de servicios especializados para deportistas de todos los niveles.

C/ O'Donnell, 39 - Bajo Izq. 28009 Madrid - TLF 91 435 28 26 - [email protected]