Salud

El objetivo en nuestro centro es el cuidado y bienestar de cada uno, y recuperar el cuerpo de forma respetuosa.

Nuestra larga trayectoria en el campo de la salud y la formación nos ha permitido aunar la ciencia y tecnología actuales con las técnicas tradicionales, occidente con oriente, la medicina convencional con las terapias naturales.
Para nosotros la técnica no es el fin, sino el medio para alcanzar un objetivo

Gracias a las técnicas de biofeedback y los tests de Kinesiología, es posible descubrir y estimular la capacidad innata que tiene el cuerpo para mantener la salud y el equilibrio, mejorar los mecanismos propios del cuerpo, reduciendo el esfuerzo y recuperando el vigor y el estado general.

Nuestra formación nos permite adaptar los tratamientos a las necesidades personales de cada paciente, dándole los estímulos necesarios para que recupere su equilibrio.

Nuestro trabajo es dar las herramientas a cada uno para que sea capaz de promover, conservar y cuidar de su propia salud de la forma más autónoma posible.

 

Centro y Especialidades:

Disponemos de un centro especializado ubicado en Madrid donde ofrecemos nuestros servicios y tratamientos especializados.

Puede consultar nuestro catálogo completo de terapias y tratamientos aquí.

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso. Diseñaremos un plan a su medida en base a nuestros servicios y tratamientos especializados.

C/ O'Donnell, 39 - Bajo Izq. 28009 Madrid - TLF 91 435 28 26 - [email protected]